Normas de las Casas

TIPO DE ALQUILER:

Nuestras casas se alquilan por completo y no por habitaciones. No son compartidas, es decir que si el cliente no quiere usar toda la casa el resto se queda vacía. Tampoco hay nada compartido entre las casas, con piscinas y terrazas privadas.

 
PRECIOS:

Los precios indicados en esta web, lo incluyen TODO LO DESCRITO EN ELLAS, MENOS LAS COSAS DE CONSUMO PROPIO. Incluye por ejemplo: gestión de la reserva, climatización aire acondicionado/calefacción, Wifi, ropa de cama y toallas de baño, (para las personas indicadas en las reservas), limpieza inicial, piscina, electricidad, gas, agua, impuestos, etc.

 

CELEBRACIONES:

No se acepta ningún tipo de fiesta, excepto que sea autorizado previamente por la propiedad. Nosotros no ofrecemos ningún tipo de servicio, solamente el alquiler de la casa

 

MÚSICA: 

No se pueden traer grupos profesionales de sonido, ni música en directo, o teclados musicales, o altavoces.

De no ser así, los clientes serán avisados de que están molestando a los vecinos, y si siguen incumpliendo la norma de silencio nocturno, se les notificará por segunda vez (por whatsApp, teléfono, o en persona), y deberán dejar la casa en 3 horas máximo (incluso durante la noche), sin que se les devuelva la parte no utilizada del alquiler ni tampoco la fianza (en caso de haber entregado fianza).

 

PLAZAS ADICIONALES: 

Las personas que vengan a dormir, superando la capacidad estándar: 10 CASA CUCA, 24 en CASA NATALIA, tienen un suplemento, y dicho exceso de clientes deberá ser autorizado previo al momento de la reserva. 

Si durante la estancia se detecta que hay más personas en la casa que las indicadas en el momento de la reserva, el propietario tendrá derecho a acceder a la casa para hacer un recuento, y cada persona que exceda de la capacidad pagará el DOBLE del precio por persona inicial, como penalización. O deberán abandonar la casa en ese mismo momento, puesto que en ningún momento se les ha permitido el acceso.

 

INVITADOS DIURNOS: 

Los clientes solamente pueden traer invitados a la casa si esto ha sido autorizado previamente. Si el número de invitados excede de 5, cada invitado tendrá un coste de 10€/persona/día por el uso y disfrute de la casa y de sus instalaciones. Siempre serán invitados sin derecho a pernoctar.

 

ANIMALES: 

Aceptamos animales en todas nuestras casas, y GRATIS, pero siempre que no sean molestos. El cliente debe recoger los excrementos. No se permite dejar a los animales solos en la casa, se informará a los propietarios si se detecta algún animal, (perro), sólo en la casa. Cualquier desperfecto, será responsabilidad del cliente. Deberán informarnos siempre en caso de traerlos.

PRODUCTOS DE CONSUMO PROPIO: 

Los productos de consumo propio (gel, champú, detergente, papel higiénico, bolsas basura, etc.) corren por cuenta del cliente. No obstante, en la casa habrá «para un primer uso» algo de estos productos: 1 rollo de papel higiénico en cada baño, 1 dosificador de jabón en cada baño y 2 pastillas de lavaplatos. CARBÓN Y LEÑA POR CUENTA DE LOS CLIENTES.

 

RESERVAS:

 Para hacer la reserva definitiva, se les informará de los detalles de la reserva. Pero, en todo caso, se necesita un Bizum o transferencia bancaria por la cantidad acordada que se descontará del precio total. El resto se paga en efectivo al llegar a la casa.

 

CONFIRMACIÓN DE RESERVA: 

Una reserva quedará formalizada cuando el propietario reciba el importe solicitado para dicha reserva (por transferencia bancaria o Bizum) y se haya enviado al cliente el «documento de confirmación de la reserva». Si por algún motivo, no se pudiera aceptar dicha reserva, el propietario devolverá esa transferencia y así se le comunicará al cliente vía WhatsApp o por correo electrónico. Una vez el cliente haya recibido el «documento de confirmación de reserva», la reserva es en firme, a no ser que por causas ajenas a nuestra voluntad nos viéramos en la necesidad de anular la reserva.

 

FIANZA: 

Hay que pagar 300€ en concepto de fianza, que se devolverá al cliente, durante las 24/48 horas siguientes a la salida de la casa, una vez se revise todo. El cliente debe comunicar si hubiera alguna rotura o desperfecto al entrar a la casa, sino correría por cuenta del cliente.

NO se solicitará fianza en algunos casos, cuando se considere oportuno.

 

ANULACIONES: 

Si el cliente cancela con 60 días de antelación a la fecha de entrada, se le devolverá el 100% de la reserva. 

Si avisa con menos antelación se le devolverá siempre que se pueda volver a alquilar la propiedad. 

 

HORARIOS:

En verano las entradas son a partir de las 16:00h. y las salidas antes de las 10:30h. Estos horarios los cumplimos solamente en verano, y en algunas fechas de festivos en invierno. El resto del año somos flexibles y procuramos ampliar horarios permitiendo las entradas a partir de las 12:00h y las salidas a las 18:00h, excepto que en alguna fecha el calendario de reservas nos obligue a cumplir el horario de verano (16:00h-10:30h)

 

PERÍODOS: 

De junio a septiembre, los alquileres son por semana completa (de sábado a las 16:00 a sábado a las 10:30). El resto del año el alquiler mínimo son 2 días (excepto festivos).

 

VISITAS PREVIAS RESERVA:

En nuestra página web aparecen las fotos y se ven las casas al completo y las renovamos a menudo. No obstante, si algún cliente desea ver alguna casa, puede hacerlo con cita previa. La visita de una casa es gratis y tiene una duración máxima de 30 minutos. Si el cliente desea visitar más casas, tienen un coste de 30€ por casa y una duración de 30 minutos por casa.

 

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS NORMAS, DARÁ DERECHO A ANULAR LA RESERVA EN CUALQUIER MOMENTO (INCLUSO DURANTE LA OCUPACIÓN DE LAS CASAS).